PAGO SEGURO

En nuestra TIENDA FÍSICA usamos MercadoPago como pasarela de cobro para el uso de Tarjetas de Débito a la hora de abonar tus compras y aquí, EN EL PRESENTE SITIO WEB usamos únicamente transferencia bancaria.

Si tenés tarjeta de Débito, podes habilitar tu cuenta de Home Banking y realizar las transferencias bancarias que desees para hacer tus compras en nuestra tienda online y de esta forma ahorrás ya que los pagos por transferencias no llevan ningún tipo de adicional por el uso de la pasarela de cobros de MercadoPago, la cual incluye un porcentaje más el impuesto de IVA.

TecnoCELU ofrece a sus clientes métodos de pago seguro mediante Transferencia Bancaria, lo cual le brindará todos los datos para realizar toda la operación de manera eficiente y fácil.
TecnoCELU no recibe ningún dato clave para mediar en sus pagos.
TecnoCELU solo utiliza los datos personales del usuario como constancia de pagos, pedidos y demás registros internos, pero nunca obtendremos datos de tarjetas de débito.
TecnoCELU utiliza durante toda la estadía de los visitantes y usuarios registrados, certificados de máxima seguridad que cifran los datos de las transacciones para evitar cualquier tipo de intromision de terceros a la hora de abonar su compra. Certificado verificado por Google LLC ("Google"), para validar a TecnoCELU.net como sitio seguro.

Muchas gracias.

Atentamente, TecnoCELU.net.